Salir
Menéndez Pelayo s/n 50009 - Zaragoza (España) universa@unizar.es 976 761 997
EXPO
CAMPUS RURAL 2024
cursos 2024

TRABAJO SOCIAL

INT24-2333-PERÚ

 

PERFIL REQUERIDO DEL CANDIDATO:

  • Conocimientos necesarios: 

Trabajadora social  o Educadora Social, con experiencia de trabajo con mujeres victimas de violencia,  experiencia en animación sociocultural,  experiencia de trabajo en redes comunitarias, experiencia de terapias psicosociales,  capacidad para relacionarse con mujeres victimas de violencia, capacidad para trabajar con operadores de justicia.

INT24-2332-PERÚ

 

PERFIL REQUERIDO DEL CANDIDATO:

  • Conocimientos necesarios: 

Trabajadora social  o Educadora Social, con experiencia de trabajo con mujeres victimas de violencia,  experiencia en animación sociocultural,  experiencia de trabajo en redes comunitarias, experiencia de terapias psicosociales,  capacidad para relacionarse con mujeres victimas de violencia, capacidad para trabajar con operadores de justicia.

INT24-2329-PERÚ

 

PERFIL REQUERIDO DEL CANDIDATO:

  • Conocimientos necesarios: 

Educadora o trabajadora social con experiencia en trabajo comunitario con mujeres; experiencia en animación sociocultural, capacidad para relacionarse con autoridades comunitarias, locales e institucionales. Conocimiento ofimática.

  • Conocimientos valorables:

Experiencia de voluntariado, formación en genero y desarrollo humano, interculturalidad, expresión corporal

INT24-2328-PERÚ

 

PERFIL REQUERIDO DEL CANDIDATO:

  • Conocimientos necesarios: 

Educadora o trabajadora social con experiencia en trabajo comunitario con mujeres; experiencia en animación sociocultural, capacidad para relacionarse con autoridades comunitarias, locales e institucionales. Conocimiento ofimática.

  • Conocimientos valorables:

Experiencia de voluntariado, formación en genero y desarrollo humano, interculturalidad, expresión corporal

INT24-2281-ARGENTINA

 

PERFIL REQUERIDO DEL CANDIDATO:

  • Conocimientos necesarios: 

* Conocimientos sobre:

- Abordaje comunitario

- Gestión de grupos

- Intervención social

- Conformacion de proyectos

  • Conocimientos valorables:

- Conocimientos sobre algún arte o deporte, que posibilite el desarrollo de talleres al respecto.

- Conocimientos sobre Eduación Sexual Integral, derechos sexuales, diversidad de género, violencia de género.

INT24-2280-ARGENTINA

 

PERFIL REQUERIDO DEL CANDIDATO:

  • Conocimientos necesarios: 

* Conocimientos sobre:

- Abordaje comunitario

- Gestión de grupos

- Intervención social

- Conformacion de proyectos

  • Conocimientos valorables:

- Conocimientos sobre algún arte o deporte, que posibilite el desarrollo de talleres al respecto.

- Conocimientos sobre Eduación Sexual Integral, derechos sexuales, diversidad de género, violencia de género.

INT24-2253-ARGENTINA

 

PERFIL REQUERIDO DEL CANDIDATO:

  • Conocimientos necesarios: 

Trabajo Social o Psicología, Derechos humanos. Experiencias en el ámbito comunitario y el acompañamiento familiar.

  • Características personales:

1. Análisis, Síntesis y Crítica.

2. Organización y Planificación.

3. Habilidades de Comunicación.

4. Responsabilidad y Perseverancia.

5. Toma de Decisiones.

6. Trabajo en equipo y cooperación

7. Liderazgo

INT24-2252-ARGENTINA

 

PERFIL REQUERIDO DEL CANDIDATO:

  • Conocimientos necesarios: 

Trabajo Social o Psicología, Derechos humanos. Experiencias en el ámbito comunitario y el acompañamiento familiar.

  • Características personales:

1. Análisis, Síntesis y Crítica.

2. Organización y Planificación.

3. Habilidades de Comunicación.

4. Responsabilidad y Perseverancia.

5. Toma de Decisiones.

6. Trabajo en equipo y cooperación

7. Liderazgo

INT24-2180-PERÚ

 

PERFIL REQUERIDO DEL CANDIDATO:

  • Conocimientos necesarios: 

Educación Social y Pedagogía

  • Conocimientos valorables:

Talleres y formación para padres y adolescentes en el tema de igualdad

  • Características personales:

Creatividad, trabajo en equipo, flexibilidad, capacidad para adaptarse a diferentes medios, empatía, trabajo interdisciplinar, relaciones interculturales